Go to main content

Guía de administración de los sistemas Oracle® SuperCluster serie M7

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Diciembre de 2015
 
 

Visión general de osc-setcoremem

Los recursos de memoria y CPU del servidor de cálculo de SuperCluster inicialmente se asignan durante la instalación tal como se definieron en la configuración. Los sockets de CPU son asignados a los dominios en la misma proporción que los HCA IB. La memoria se asigna en las mismas proporciones.

La herramienta osc-setcoremem permite migrar los núcleos de CPU y los recursos de memoria entre dominios dedicados y desde dominios dedicados a CPU y repositorios de memoria para el uso de los dominios de E/S.

Estos puntos proporcionan información importante relacionada con el uso de osc-setcoremem:

  • El diseño final de CPU y memoria para un dominio dedicado está optimizado para la localidad, a fin de minimizar los accesos a los recursos no locales.

  • La granularidad de la migración de CPU y memoria es de 1 núcleo y 16 GB.

  • Los dominios dedicados vacíos (dominios sin núcleos ni memoria) no se admiten.

  • La herramienta efectúa el seguimiento de la asignación de recursos y garantiza que las selecciones realizadas sean válidas. Consulte Minimum and Maximum Resources (Dedicated Domains).

  • Los dominios dedicados afectados deben reiniciarse después de realizar cambios.

La herramienta permite cambiar las asignaciones de memoria y CPU en uno de dos niveles de granularidad:

Si configura los recursos de memoria y CPU de manera de no asignar algunos recursos a ningún dominio, esos recursos no asignados quedan detenidos. Los recursos detenidos se colocan en un repositorio de memoria y CPU lógico y están disponibles para los dominios de E/S. Consulte Park Cores and Memory.

Puede detener recursos de dominios dedicados en cualquier momento, pero no puede mover recursos detenidos a dominios dedicados una vez que se han creado dominios de E/S.

Consulte también Supported Domain Configurations.

Información relacionada