Este procedimiento proporciona instrucciones de la interfaz web y la interfaz de la línea de comando (CLI) de Oracle ILOM para encender o apagar el host de manera remota.
![]() | Precaución - Pérdida de datos. Un cierre inmediato cierra abruptamente todas las aplicaciones y los archivos sin guardar los cambios. |
Debe haber iniciado sesión con privilegios de administrador. Para obtener detalles, consulte Conexión con Oracle ILOM .
Reset (Restablecer): hace que el servidor gestionado se apague y se encienda, pero sigue aplicando energía a los componentes del sistema, como las unidades de disco.
Graceful Reset (Restablecimiento controlado): cierra de manera controlada el sistema operativo del host antes de apagar y encender el servidor gestionado.
Apagado inmediato: apaga directamente el dispositivo gestionado.
Graceful Shutdown and Power Off (Cierre controlado y apagado): cierra de manera controlada el sistema operativo del host antes de apagar el dispositivo gestionado.
Power On (Encendido): aplica energía completa al dispositivo gestionado.
Power Cycle (Apagado y encendido): desactiva la energía del sistema para todos los componentes del sistema y luego aplica energía completa a todos los componentes del sistema.
reset /SYSTEM
stop /SYSTEM
stop -f /SYSTEM
start /SYSTEM
Para obtener más información, consulte Control de energía del host en la Guía del administrador para configuración y mantenimiento de Oracle ILOM: versión de firmware 3.2.x en http://www.oracle.com/goto/ILOM/docs.