Las instalaciones y las tareas eléctricas deben cumplir con los códigos eléctricos locales, estatales o nacionales aplicables. Póngase en contacto con el responsable de la instalación o con un electricista cualificado para determinar el tipo de energía que se suministra al edificio.
Para evitar errores, diseñe las fuentes de alimentación de entrada para asegurarse de suministrar la energía adecuada a las unidades de distribución de energía (PDU). Utilice paneles de disyuntores de CA exclusivos para todos los circuitos de alimentación que suministran energía a la PDU. Al planificar los requisitos de distribución de alimentación, equilibre la carga de alimentación entre los circuitos ramales de la fuente de CA. En los Estados Unidos y Canadá, asegúrese de que toda la carga de corriente de entrada de CA del sistema general no supere el 80 % de la capacidad nominal de CA de los circuitos ramales.
Los cables de alimentación de PDU de Sun Rack II de Oracle tienen una longitud de 4 m (13,12 ft), y de 1 a 1,5 m (de 3,3 a 4,9 ft) del cable pueden enrutarse dentro del armario de racks. El receptáculo de alimentación de CA del sitio de instalación debe estar a no más de 2 m (6,6 ft) del rack.