Mantenimiento de Declaraciones

La página de declaración permite definir un porcentaje de declaración para una combinación de cuenta, predio, tipo de servicio, tipo de declaración y rango de fechas. Los algoritmos pueden usar la declaración para ajustar ciertos cálculos en el sistema. Por ejemplo, puede entregar a ciertos clientes una tarifa de IVA reducida. La declaración se usa para indicar la tarifa reducida para el cliente que califica.

Abra Menú > Información de Cliente > Declaración > Agregar para crear una nueva declaración.

Nota:

Aplicable para mercado del Reino Unido. Esta página tiene como finalidad el mercado del Reino Unido. Otros mercados podrían ignorar esta transacción.

Descripción de Página

La Información de Declaración es una concatenación de información importante acerca del registro de declaración. La ID de Declaración es un número aleatorio asignado por el sistema que identifica a este registro en forma exclusiva.

Use la ID de Cuenta para indicar la cuenta para esta declaración.

Use ID de Predio para indicar el predio para esta declaración.

El Tipo de Servicio controla los acuerdos de servicio que cubre esta declaración. Todos los acuerdos de servicio para esta cuenta y predio cuyo punto de servicio es para el tipo de servicio cubierto.

Use el Tipo de Declaración para indicar el tipo de declaración. El sistema incluye los tipos de declaración Exención de Recaudación de Impuesto por Cambio Climático e IVA de Tarifa Reducida.

Nota:

Los valores para este campo se pueden personalizar mediante la tabla de Consulta. Este nombre de campo es DCL_​TYPE_​FLG.

Ingrese la Fecha Inicial y la Fecha Final para indicar el período efectivo de esta declaración. La fecha inicial se fija por defecto en la fecha actual.

Ingrese el Porcentaje de Declaración.

Si esta declaración se relaciona con un documento externo, indique la Referencia de Documento.

Esta parte inferior de esta página contiene un árbol que muestra información sobre las declaraciones enlazadas a esta cuenta. Puede usar este árbol para visualizar la información de alto nivel de estos objetos y para transferirse a la página respectiva en la cual se mantiene un objeto.