Monitoreo de Proceso de Seguimiento de Cobros

El Monitoreo de Proceso de Seguimiento de Cobros (CPM) se ejecuta de forma periódica (al menos diariamente). Este proceso revisa un proceso de seguimiento de cobros siempre que se reduce una deuda de sus acuerdos de servicio.

Este proceso tiene un parámetro de entrada opcional para División SIC. Se puede utilizar si la implementación requiere el procesamiento de datos por División SIC. Deberá crear una copia del control de lote de este proceso para cada División SIC.

En tiempo de revisión, el Monitoreo de Proceso de Seguimiento de Cobros determina si se puede anular el proceso de seguimiento de cobros (porque la deuda del cliente ya no está en estado incobrable). Consulte ¿Cómo Funciona el Monitoreo de Proceso de Seguimiento de Cobros? para obtener detalles que describan el funcionamiento de este proceso.

En el diagrama anterior, el monitoreo de proceso seguimiento de cobros anula el proceso el 17 de diciembre de 1999. Observe que los eventos se mueven al estado Anulado y el proceso se vuelve Inactivo.