Mantenimiento de Campañas
Cuando agrega un pedido, debe hacer referencia a su campaña. La campaña de un pedido controla:
- El tipo de información que se fijó por defecto en un pedido. Por ejemplo, puede configurar una campaña para fijar por defecto un grupo de administración de cuentas determinado en todos los pedidos enlazados a esta campaña. Este grupo se fijará por defecto en las cuentas creadas cuando se finalizan los pedidos de la campaña.
- Las preguntas orientadas a la elegibilidad que se plantean a los clientes cuando se toma un pedido. Por ejemplo, todas las preguntas indicadas arriba, ¿Quién es el proveedor de servicio de energía actual?, ¿Desea pagar automáticamente?, ¿Cuál es su fecha de nacimiento?, se definen en la campaña del pedido.
- El superjuego de paquetes que se puede ofrecer a un cliente cuyo pedido hace referencia a esta campaña. La campaña de un pedido define los tipos de paquetes que se pueden seleccionar.
- Además de lo mencionado anteriormente, las campañas también controlan reglas de elegibilidad y flujos de procesos de negocios de alto nivel.
Los temas de esta sección describen la transacción de campaña.
Acceso Rápido:
Consulte El Concepto General de Campañas, Paquetes y Pedidos para obtener información general acerca de las campañas. Consulte El Gran Concepto de Reglas de Elegibilidad de Campaña para obtener un análisis de cómo controlar las campañas que se pueden usar para diferentes tipos de clientes. Consulte Diseño de Campañas y Paquetes para obtener pautas que describan cómo diseñar las campañas.