Controla el tamaño de una caché de solicitud duplicada que detecta retransmisiones en el nivel de RPC en transportes orientados a la conexión. Esta caché está indexada por la dirección de red de cliente y el número de procedimiento de RPC, el número de programa, el número de versión y el ID de transacción. Esta caché evita el procesamiento de solicitudes retransmitidas que podrían no ser idempotentes.
Número entero (32 bits)
8192
1 a 231 - 1
Solicitudes
Sí
La caché ajusta su tamaño dinámicamente, pero las colas hash que proporcionan acceso rápido a la caché ajustan su tamaño de manera estática. Ajustar la caché en un gran tamaño podría resultar en largos tiempos de búsqueda para encontrar entradas en la caché.
No establezca el valor de este parámetro en 0. Evita que el servidor NFS de maneje solicitudes que no son idempotente.
Examine el valor de este parámetro si se encuentran fallas falsas de clientes NFS. Por ejemplo, si un intento por crear un directorio falla, pero el directorio se crea, es posible que la solicitud MKDIR retransmitida no sea detectada por el servidor.
El tamaño de la caché debe coincidir con la carga en el servidor. La caché registra solicitudes no idempodentes y, por lo tanto, solo debe registrar una parte del total de las solicitudes. Necesita mantener la información lo suficiente como para poder detectar una retransmisión en la parte del cliente. Normalmente, el tiempo de espera para transportes orientados a la conexión es muy largo, alrededor de 1 minuto. Por lo tanto, las entradas deben permanecer en la caché por tiempos bastante largos.
Inestable