Controla el comportamiento de envío y recepción para paquetes IPv4 o IPv6 en un sistema con múltiples hosts. Esta propiedad puede tener los siguientes valores: weak , strong y src-priority. El valor predeterminado es weak.
weak
weak, strong o src-priority
weak
Paquetes salientes: la dirección de origen del paquete saliente no debe coincidir con la dirección configurada en la interfaz saliente.
Paquetes entrantes: la dirección de destino del paquete entrante no debe coincidir con la dirección configurada en la interfaz entrante.
strong
Paquetes salientes: la dirección de origen del paquete saliente debe coincidir con la dirección configurada en la interfaz saliente.
Paquetes entrantes: la dirección de destino del paquete entrante debe coincidir con la dirección configurada en la interfaz entrante.
src-priority
Paquetes salientes: si hay disponibles varias rutas para el destino de IP del paquete, el sistema prefiere las rutas donde la dirección de origen de IP del paquete está configurada en la interfaz saliente.
Si no hay una ruta de ese tipo disponible, el sistema elige la mejor ruta, como con el tipo de letra ES débil.
Paquetes entrantes: la dirección de destino del paquete entrante debe estar configurada en cualquier interfaz de host.
Sí
Si una máquina tiene interfaces que cruzan dominios estrictos de redes (por ejemplo, un cortafuegos o un nodo VPN), establezca este parámetro con un valor fuerte.
Inestable