Controla cuánto tiempo los procesos, que ejecutan solicitudes asíncronas de E/S, están inactivos sin nada que hacer. Cuando no hay más solicitudes para ejecutar, cada subproceso se pone inactivo. Si no hay nuevas solicitudes antes de que caduque este temporizador, el subproceso se activa y finaliza. Si llega una solicitud, el subproceso es activado para ejecutar solicitudes hasta que no queden más nuevamente. Entonces, el subproceso vuelve a desactivarse esperando que lleguen más solicitudes o que caduque el temporizador.
Número entero (32 bits)
6000 (1 minuto expresado como 60 sec * 100 Hz)
0 a 231 - 1
Hz. (Normalmente, el reloj se ejecuta a 100 Hz).
Sí
Ninguna. Sin embargo, la configuración de este parámetro en un valor no positivo hace que estos subprocesos finalicen en cuanto no hay más solicitudes en la cola para procesar.
Si el comportamiento de las aplicaciones del sistema es conoce con precisión y la tasa de solicitudes de E/S asíncronas se puede predecir, puede que sea posible ajustar este parámetro para optimizar levemente de una de las siguientes formas:
Haciendo que los subprocesos caduquen más rápido, y liberando así los recursos del núcleo más rápido.
Haciendo que los subprocesos caduquen más lento, y evitando así la sobrecarga de la creación y la destrucción de subprocesos.
Inestable