Después de conectar cables al servidor, use los enganches para fijar y sostener los cables hacia arriba, a través de la parte superior, o hacia abajo, a través de la parte inferior del servidor.
Puede dirigir los cables hacia arriba y hacia afuera a través de la ventana superior de cables, o hacia abajo hacia la parte inferior del servidor. Comience a tender los cables en esa dirección general. Consulte Opciones de enrutamiento de cables posteriores para obtener dos ejemplos de enrutamiento de cables.
Evite apretar o dañar los cables cuando dirija los cables a través de los enganches.
Dirija los cables a través de la ventana superior de cables o hacia abajo, hacia la parte inferior del servidor.
Asegúrese de que los cables estén fijos y que se dirijan hacia afuera del equipo instalado y de los disyuntores de la PDU. Los cables no deben obstruir los disyuntores de la PDU ni los componentes sustituibles, como los CMIOU o la bandeja del SP.
Cuando realice el enrutamiento hacia arriba, asegúrese de que los cables estén fijos y de que se dirijan hacia afuera del equipo en el rack.
La fijación de los cables fuera del servidor depende de los dispositivos disponibles en el centro de datos. Por ejemplo:
Si dirige los cables hacia arriba, fije los cables a una bandeja de cables o a un dispositivo instalado por encima del servidor.
Si dirige los cables hacia abajo, fije los cables a los dispositivos de gestión de cables de la instalación en el espacio que se encuentra debajo del servidor.