El servidor tiene un par de SP redundantes con las etiquetas SP0 y SP1. Un SP funciona como el SP activo para gestionar el servidor, mientras que el otro actúa como un SP en espera que, si se produce algún error, asume el rol del SP activo.
Cuando enciende el servidor, comienza el proceso de inicio bajo el control de la consola del sistema Oracle ILOM. La consola del sistema muestra mensajes de estado y de error generados por pruebas basadas en firmware que se ejecutan durante el inicio del sistema.
Después de que la consola del sistema finaliza su diagnóstico del sistema de bajo nivel, el SP activo se inicializa y ejecuta una serie de diagnósticos de nivel más alto. Si obtiene acceso al SP con un dispositivo terminal conectado al puerto SER MGT 0 del SP activo, podrá ver los mensajes de inicio y de diagnóstico.
Para obtener un análisis detallado sobre la configuración de la consola del sistema, consulte la Guía de administración de los servidores serie SPARC M7 y la documentación de Oracle ILOM.