Definición de Idiomas del Cliente
Tal como se describe en Definición de Idiomas, usted define el idioma en el que el usuario ve el sistema. Además de definir el idioma de cada usuario, el sistema permite definir el idioma preferido de cada cliente. Por ejemplo, un cliente puede recibir facturas en inglés, mientras que otro podría recibirlas en chino.
El idioma de cada cliente está definido por el código de idioma en el registro de persona. Las facturas, los ajustes y otros registros generados por el sistema se generarán en el idioma del cliente principal de la cuenta. Además, el código de idioma se transmite a todas las interfaces orientadas a clientes, como solicitudes de cartas e impresiones de factura.
Puede definir Tarifas en idiomas múltiples; cuando se genera una factura, se generan descripciones de elemento de línea y se almacenan en el idioma seleccionado del cliente principal de la cuenta. Cualquier persona que visualice posteriormente estas facturas solo puede ver las descripciones en ese idioma.
Para soportar facturas y otra correspondencia, también debe proporcionar traducciones de stock de facturas y cartas standard. Esto debe ser manejado por el proveedor de software de impresión.