Procesos de Segundo Plano Controlados por Conector
A pesar de que el producto se entrega con una amplia biblioteca de procesos de segundo plano, es posible que las implementaciones tengan requerimientos de negocios que necesiten la introducción de nuevos procesos. Es posible que una implementación escriba un proceso de segundo plano desde cero usando un proceso base como plantilla. Sin embargo, el producto también proporciona procesos base en segundo plano que llaman a los algoritmos que hacen el trabajo necesario. Estos se denominan procesos de segundo plano controlados por conector. Hay tres tipos principales de procesos de lote controlados por conector:
- Procesos que actúan en los registros que se almacenan en la base de datos del sistema. Estos tipos de procesos requieren SQL para seleccionar los registros, junto con la lógica para procesar los registros.
- Procesos que extraen información a un archivo. Este tipo de procesos requieren SQL para seleccionar los registros, junto con la lógica para seleccionar la información y devolverla de modo que el proceso pueda escribir la información según distintas opciones de configuración.
- Procesos que importan datos de un archivo y almacenan nuevos registros en el sistema como resultado. Estos tipos de procesos requieren un algoritmo que tiene la capacidad de asignar los datos desde un archivo a nuevos registros apropiados en el sistema.
En las siguientes secciones, se proporcionan más detalles sobre los tres tipos de procesos de segundo plano controlados por conector.