Procesos de Lote Cronometrado
La mayoría de los trabajos de lote se ejecutan a través de un planificador de lote. En ausencia de un planificador, un control de lote se puede configurar como "cronometrado" y activar el marco para monitorear y planificar estos trabajos de lote definidos por el intervalo de temporizador. El intervalo de temporizador define el intervalo deseado entre los inicios (en segundos). El sistema planifica nuevas ejecuciones de lote en cada intervalo si se ha finalizado la última instancia del trabajo.
Al configurar un control de lote como "cronometrado", se debe proporcionar otra información por defecto, incluida la ID de Usuario y el Idioma que se utilizará para ejecutar el trabajo y la dirección de correo electrónico para notificación, si se desea.
Los controles de lote cronometrados también incluyen una configuración Activa, lo que permite que una implementación detenga temporariamente otras ejecuciones del trabajo de lote (pero conserve las demás configuraciones del temporizador).
Los trabajos cronometrados son controlados por el grupo de subprocesos por defecto y no por un planificador. Cuando comienza el trabajador del grupo de subprocesos POR DEFECTO , comienza ejecutando cualquier trabajo para un Control de Lote configurado como Cronometrado con el Temporizador Activo definido en Sí. Esto ocurre ya sea que el daemon de lote o el servidor de lote esté activado o no.