Lógica de Procesamiento Posterior
El producto soporta la ejecución de uno o varios algoritmos una vez que se completaron todos los subprocesos de un trabajo en lote determinado. Esto permite que se lleve a cabo un procesamiento especial al final de un trabajo en lote. Los algoritmos para este lugar de conector reciben el control de lote, el número de ejecución de lote, la fecha hábil de procesamiento de lote, el número de subprocesos y la lista de parámetros ad hoc del trabajo en lote.
A continuación, se presentan algunos ejemplos de funcionalidades que pueden ejecutarse al final de un trabajo en lote.
-
Se puede iniciar otro trabajo en lote dependiente. Tenga en cuenta que este caso de uso únicamente es necesario cuando los múltiples trabajos dependientes no forman parte de un planificador (que también puede detectar el final exitoso de un trabajo en lote para poder ejecutar el siguiente trabajo).
-
Las estadísticas para la ejecución en lote se pueden analizar y, según los resultados, puede enviarse una Tarea a un administrador.
-
Si el trabajo en lote actual procesa un gran número de registros secundarios en múltiples subprocesos, se puede actualizar un registro principal a un estado diferente o con otra información de auditoría.
Tenga en cuenta que las unidades de trabajo para todos los subprocesos se validan antes de ejecutar la lógica de procesamiento posterior. El algoritmo debe encargarse del manejo de errores standard. Si ocurre un error en uno de los algoritmos de procesamiento posterior, el estado del trabajo en lote general se define en Error, de modo que pueda volver a ejecutarse para reintentar la lógica en el paso de finalización.