Gestión de enlaces de datos de red en Oracle® Solaris 11.2

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Septiembre de 2014
 
 

Configuración de la detección de fallos basada en sondeos para la agregación DLMP

Debe configurar la propiedad probe-ip para una agregación DLMP a fin de activar el sondeo. De lo contrario, el sondeo está desactivado de manera predeterminada y sólo se utiliza la detección de fallos basada en enlaces. Para obtener más información, consulte Detección de fallos en la agregación DLMP.

Las siguientes propiedades de enlace de datos se utilizan para configurar la detección de fallos basada en sondeos:

  • probe-ip: especifica una lista separada por comas de direcciones IP de origen y un nombre de host o dirección IP de destino. Las direcciones IP de origen se utilizan para el sondeo ICMP. La lista de direcciones IP de origen está seguida por una dirección de destino opcional. La dirección IP de destino debe estar en la misma subred que la dirección IP de origen especificada.

    Puede utilizar + para separar el origen del destino. Puede especificar los destinos como una dirección IP o el nombre de host del destino. Para obtener información sobre cómo especificar la dirección de origen y la dirección de destino, consulte Cómo configurar la detección de fallos basada en sondeos para DLMP.

  • probe-fdt: especifica el tiempo de detección de fallos. Puede configurar el valor del tiempo de detección de fallos en segundos. El valor predeterminado es de 10 segundos.