Oracle Hardware Management Pack (HMP) proporciona herramientas de la interfaz de línea de comandos (CLI) para gestionar servidores y un agente de supervisión SNMP.
Puede usar las herramientas de la CLI del servidor Oracle para configurar servidores Oracle. Las herramientas de la interfaz de línea de comandos funcionan con Oracle Solaris, Oracle Linux, Oracle VM y otras variantes de los sistemas operativos Linux y Windows. Es posible utilizar secuencias de comandos en las herramientas para admitir varios servidores, siempre que los servidores sean del mismo tipo.
Con los complementos SNMP del agente de gestión de hardware, puede usar SNMP para supervisar servidores Oracle y módulos de servidores desde el sistema operativo con una única dirección IP de host. Esto evita la necesidad de conectarse a dos puntos de gestión (Oracle ILOM y el host).
El agente de gestión de hardware recibe información de Oracle ILOM y envía información a Oracle ILOM. Los complementos SNMP proporcionan una interfaz de usuario SNMP estándar.
La arquitectura de gestión de fallos (FMA) de Oracle Linux le permite gestionar fallos en el nivel del sistema operativo mediante comandos similares a los del shell del gestor de fallos de Oracle ILOM en sistemas con Oracle Linux 6.5 o posterior. Esta función está disponible en Hardware Management Pack 2.3.
Para obtener más detalles sobre Oracle Hardware Management Pack, consulte: