Para realizar este procedimiento se utiliza la utilidad de configuración de RAID del BIOS que reside en el firmware del HBA para configurar una matriz RAID y establecerla como de inicio. Utilice este procedimiento en cualquiera de las condiciones siguientes:
Oracle System Assistant no está instalado en el sistema o no desea usarlo para la configuración de RAID.
Desea instalar un nivel de RAID no admitido por Oracle System Assistant, como RAID 6, 50 o 60
Por ejemplo, para restablecer el host, realice una de las siguientes acciones:
En el servidor local, pulse el botón de encendido (durante aproximadamente 1 segundo) en el panel frontal del servidor para apagar el host y, a continuación, vuelva a pulsar el botón de encendido para volver a encenderlo.
En la interfaz web de Oracle ILOM, seleccione Host Management (Gestión de hosts) > Power Control (Control de energía) y, a continuación, seleccione Reset (Restablecer) en el cuadro de lista Select Action (Seleccionar acción).
En la CLI de Oracle ILOM, escriba: reset /System
Aparece la pantalla del BIOS.
Aparece la pantalla Virtual Drive Management (Gestión de unidades virtuales).
Consulte las instrucciones en la Guía de usuario del software MegaRAID SAS que se encuentra en http://www.lsi.com/sep/Pages/oracle/index.aspx.
Aparece la pantalla Controller Settings (Configuración de controlador).
Para obtener más información sobre cómo realizar este procedimiento, consulte la Guía de usuario del software MegaRAID SAS en http://www.lsi.com/sep/Pages/oracle/index.aspx.