Configuración y administración de Trusted Extensions

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Julio de 2014
 
 

Interfaz gráfica de usuario Device Manager

Los administradores usan Device Manager para administrar dispositivos asignables y no asignables. Asimismo, los usuarios comunes utilizan Device Manager para asignar y desasignar dispositivos. Los usuarios deben tener la autorización Allocate Device.

La interfaz gráfica de usuario se denomina Device Manager. Para iniciar esta interfaz gráfica de usuario, se debe seleccionar Allocate Device en el menú Trusted Path. La siguiente figura muestra un Device Manager abierto por un usuario que puede asignar el dispositivo audio.

Figura 20-1  Device Manager abierto por un usuario

image:El cuadro de diálogo Device Manager muestra el nombre de usuario y tres dispositivos que están disponibles para ese usuario.

Los usuarios ven una lista vacía si no están autorizados a asignar dispositivos. Igualmente, una lista vacía podría indicar que los dispositivos asignables se encuentran asignados por otro usuario o están en estado de error. Si un usuario no puede ver un dispositivo en la lista de dispositivos disponibles, debe ponerse en contacto con el administrador responsable.

La función Device Administration está disponible para los roles que tienen una o las dos autorizaciones necesarias para administrar dispositivos. Las autorizaciones de administración son Configure Device Attributes y Revoke or Reclaim Device. La siguiente figura muestra el cuadro de diálogo Device Allocation Administration.

image:Device Manager muestra el dispositivo “audio“ asignado en la etiqueta “internal“. Está disponible el botón Revoke.