En este procedimiento, se permite a los usuarios crear un directorio principal en cada etiqueta. Para ello, se les permite iniciar sesión directamente en cada servidor de directorio principal. Después de crear cada directorio principal en el servidor central, los usuarios pueden acceder a sus directorios principales desde cualquier sistema.
Como alternativa, usted, como administrador, puede crear un punto de montaje en cada servidor de directorio principal mediante la ejecución de una secuencia de comandos y la posterior modificación del montador automático. Para obtener detalles sobre este método, consulte Cómo permitir que los usuarios accedan a sus directorios principales remotos mediante la configuración del montador automático en cada servidor.
Antes de empezar
Los servidores de directorio principal para su dominio de Trusted Extensions deben estar configurados.
Normalmente, se ha creado un servidor NFS por etiqueta.
Hay un directorio principal para el usuario disponible en la etiqueta del servidor cuando el inicio de sesión es correcto.
El directorio principal para su etiqueta predeterminada está disponible en el servidor de directorio principal. Cuando un usuario cambia la etiqueta de una sesión o agrega un espacio de trabajo en una etiqueta diferente, el directorio principal del usuario para esa etiqueta se monta.
Pasos siguientes
Los usuarios pueden iniciar sesión en una etiqueta diferente de su etiqueta predeterminada. Para ello, deben seleccionar una etiqueta diferente en el generador de etiquetas durante el inicio de sesión.