Configuración y administración de Trusted Extensions

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Julio de 2014
 
 

Resultados del uso compartido y el montaje de sistemas de archivos en Trusted Extensions

En Trusted Extensions, los archivos compartidos pueden facilitar la administración y ofrecen eficacia y velocidad. MAC siempre está en vigor.

  • Compartir conjuntos de datos de un solo nivel desde una zona etiquetada, mediante NFS: Al igual que en Oracle Solaris, los directorios compartidos facilitan la administración. Por ejemplo, puede instalar las páginas del comando man para Oracle Solaris en un sistema y compartir el directorio de la página del comando man con otros sistemas.

  • Compartir conjuntos de datos de varios niveles desde la zona global, mediante LOFS: los conjuntos de datos montados mediante LOFS ofrecen eficacia y velocidad al mover archivos de una etiqueta a otra. Los archivos se mueven dentro del conjunto de datos, de modo que no se utilizan operaciones de E/S.

  • Compartir conjuntos de datos de varios niveles desde la zona global, mediante NFS: un servidor NFS puede compartir con muchos clientes un conjunto de datos que contiene archivos en muchas etiquetas. Esta configuración facilita la administración y proporciona una sola ubicación para la distribución de archivos. No es necesario tener un servidor en una etiqueta determinada para ofrecer servicio a los clientes en esa etiqueta.