Configuración y administración de Trusted Extensions

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Julio de 2014
 
 

Device Manager

Un dispositivo es un periférico físico que está conectado a un equipo o un dispositivo simulado mediante software que se llama pseudodispositivo. Dado que los dispositivos proporcionan un medio para la importación y la exportación de datos de un sistema a otro, estos deben controlarse a fin de proteger los datos de manera adecuada. Trusted Extensions utiliza rangos de etiquetas de dispositivos y asignación de dispositivos para controlar los datos que fluyen por los dispositivos.

Entre los dispositivos que tienen rangos de etiquetas se encuentran los búferes de trama, las unidades de cinta, las unidades de CD-ROM, las impresoras y los dispositivos USB.

Los usuarios asignan dispositivos mediante Device Manager. Device Manager monta el dispositivo, ejecuta una secuencia de comandos clean para preparar el dispositivo y realiza la asignación. Una vez finalizadas estas tareas, el usuario desasigna el dispositivo mediante Device Manager, que ejecuta otra secuencia de comandos clean, y desmonta y desasigna el dispositivo.

Puede gestionar dispositivos con la herramienta Device Administration de Device Manager. Los usuarios comunes no tienen acceso a Device Allocation Manager.

Para obtener más información sobre la protección de dispositivos en Trusted Extensions, consulte el Chapter 21, Gestión de dispositivos para Trusted Extensions.