Oracle Fabric OS 1.0.2 se ejecuta en Oracle InfiniBand Switch IS2-46 (switch de interconexión de módulos) y en Oracle Fabric Interconnect F2-12 (switch de virtualización). Oracle Fabric OS gestiona los switches, los dispositivos Oracle EDR InfiniBand Fabric y los recursos de almacenamiento y redes virtuales.
El switch de interconexión de módulos proporciona funciones de conmutación de IB y puerta de enlace Ethernet para Oracle EDR InfiniBand Fabric. El tejido convergente de 100 Gb permite crear y gestionar una infraestructura de red de nube segura. El tejido proporciona servicios de E/S para servidores con una interfaz de red que incluye comunicación de red, almacenamiento y entre procesos. El uso del tejido permite eliminar cuellos de botella de red y aumentar la velocidad de transmisión de datos.
El switch de virtualización admite distintos módulos de E/S que proporcionan conectividad de canal de fibra y Ethernet. Los módulos Ethernet proporcionan capacidad adicional y pueden adaptarse a distintas velocidades de LAN y tipos de medio. Para obtener detalles sobre la configuración del switch de virtualización, consulte Guía de administración de Oracle EDR InfiniBand Switch y sistemas de E/S virtualizada. Para obtener información detallada sobre los módulos, consulte los siguientes documentos:
Guía del usuario de Oracle F2 10 Gb and 40 Gb Ethernet Module
Guía del usuario de Oracle F2 Dual Port 16 Gb Fibre Channel Module
En esta guía, se proporcionan instrucciones para usar la CLI de Oracle Fabric OS para configurar IB, configurar la conectividad Ethernet, supervisar Oracle Fabric OS, gestionar los módulos de E/S y realizar tareas de gestión del sistema. Para gestionar los switches del tejido, se usa la CLI o la GUI de Oracle Fabric Manager. Para obtener más información, consulte la Guía de administración de Oracle Fabric Manager 5.0.2.
En estos temas, se proporciona una introducción para el uso de Oracle Fabric OS.