Como regla general, el LAG configurado en el tejido debe coincidir con la configuración de LAG en el dispositivo par en el otro extremo del enlace Ethernet. Tenga en cuenta lo siguiente:
Un LAG está compuesto por varios puertos físicos de la misma velocidad. Un LAG formado únicamente por enlaces de 1 GB es válido, pero no se pueden crear LAG que combinen distintas velocidades.
Las propiedades de los enlaces entre el tejido y el dispositivo Ethernet par deben ser idénticas en ambos extremos del LAG. Por ejemplo:
Velocidad de enlace: la negociación automática en el dispositivo Ethernet par puede hacer que cambie la velocidad del enlace.
Modo dúplex completo: los LAG de Oracle Virtual Networking admiten solo comunicación de dúplex completo.
Los valores de configuración deben ser idénticos en ambos extremos del LAG. No se los puede modificar para el LAG durante el tiempo de ejecución, de manera que debe verificar que sean idénticos antes de crear el LAG y asignarle puertos.
Todos los puertos de un LAG deben residir en la misma ranura del tejido. Por ejemplo, no puede crear un LAG con puertos de la ranura 5 y la ranura 6.
Los cambios de puerto de los LAG no se revierten. Como resultado, si un puerto del LAG pasa a un estado inactivo, los flujos de tráfico se reasignan en función del algoritmo hash (consulte Asignación de puertos en el LAG). Cuando el puerto vuelve a un estado activo, el tráfico no se revierte al puerto por el que se transmitía originalmente. Solo se pueden asignar flujos de tráfico nuevos a este puerto.