Agregación y actualización de software en Oracle® Solaris 11.2

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Julio de 2014
 
 

Instalación de una incorporación personalizada

De manera similar al comando pkg freeze, como se muestra en la sección anterior, puede utilizar su propio paquete de incorporación personalizada para especificar las restricciones que desea. Consulte Paquetes de incorporación para obtener más información sobre los paquetes de incorporación y cómo se utilizan en Oracle Solaris.

Crear el paquete de incorporación e instale el paquete desde un archivo de paquetes o un repositorio de paquetes IPS local. Para cambiar las restricciones, modifique y vuelva a enviar el paquete de incorporación personalizada, y utilice pkg update para instalar la nueva incorporación.

El uso de una incorporación personalizada para controlar la versión de software que se puede instalar permite mantener fácilmente distintas versiones de Oracle Solaris en máquinas diferentes sin necesidad de mantener varios repositorios de paquetes. Cada imagen puede instalar una versión diferente del paquete de incorporación de control de actualización personalizado. Todos los sistemas comparten el mismo repositorio de paquetes que contiene todas las versiones de software que necesitan los sistemas.