Puede definir y configurar un destino Internet SCSI (iSCSI) de COMSTAR y hacer que esté disponible en la red. Las funciones de iSCSI pueden funcionar por una conexión a Internet común (como Ethernet) con el protocolo iSCSI estándar. El protocolo iSCSI también proporciona servicios de nombres y detección, servicios de autenticación mediante CHAP y RADIUS, y gestión centralizada por medio de iSNS.
Si el sistema tiene, al menos, un adaptador de canal de host (HCA) de InfiniBand (IB) y existe conectividad entre el iniciador y el destino, la conexión iSCSI utiliza extensiones iSCSI para RDMA (iSER) con el fin de mejorar el rendimiento de datos. iSER utilizado con un HCA IB proporciona un gran ancho de banda, bajo uso de CPU y una sola conexión de red que varios protocolos pueden compartir.
El destino y el iniciador iSER utilizan un componente denominado iSCSI Data Mover para proporcionar servicios de conexión iSCSI. El uso de iSER es automático siempre que el iniciador y el destino estén configurados para utilizar direcciones IP que corresponden a dispositivos para IB.