Go to main content
Guía del usuario de Oracle® SDN

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Noviembre de 2016
 
 

Creación de VNIC de PVI de alta disponibilidad (QDR) (CLI)

Las VNIC de PVI de alta disponibilidad son dos VNIC estándar que se agregan a la nube de PVI que se acaba de crear. La VNIC de PVI de alta disponibilidad normalmente se crea en dos perfiles de servidor distintos de dos dispositivos Oracle Fabric Interconnect diferentes.

Debe configurar los dos perfiles de servidor en dos puertos distintos y, para una configuración óptima, cada uno de los puertos debería estar en un dispositivo Oracle Fabric Interconnect diferente. En esta configuración, cada una de las VNIC de PVI termina en el mismo servidor que ejecuta Oracle SDN para proporcionar los dos puertos independientes para el servidor y evitar que haya un único punto de fallo.


Notas -  Para poder utilizar VNIC de PVI de alta disponibilidad en hosts Linux y ESX, debe configurar la vinculación o formación de equipos de NIC, respectivamente, por medio del SO del host para permitir que los hosts participen en la PVI.
  1. Inicie sesión en el primer dispositivo Oracle Fabric Interconnect.
  2. Agregue una VNIC al perfil de servidor y asóciela con la nube de la PVI.

    add vnic VNIC-name.server-profile-name PVI-name

  3. Inicie sesión en el segundo dispositivo Oracle Fabric Interconnect.
  4. Agregue la segunda VNIC con otro nombre al mismo perfil de servidor y asóciela a la misma PVI a la que asoció la VNIC principal.

    add vnic VNIC-name.server-profile-name PVI-name


    Caution

    Precaución  -  La segunda VNIC se debe configurar con un nombre distinto del de la primera VNIC. Por ejemplo, puede crear vnic1.serverprofile1 como primera VNIC de la PVI y vnic2.serverprofile1 como segunda VNIC de la PVI para que ambas sean únicas.


  5. Continúe con la configuración de la PVI de alta disponibilidad.

    Consulte Configuración de redundancia de VNIC de PVI en hosts.

Información relacionada