En una configuración de servidor blade, puede conectar directamente cada dispositivo Oracle Fabric Interconnect por medio de uno o varios enlaces a cada controlador de cada uno de los servidores blade.
Puede conectar dos cables a cada controlador de servidor blade. Sin embargo, si se usan dos cables, se reduce el número de puertos disponibles, lo cual, a su vez, reduce el número total de servidores blade que se pueden conectar. No hay restricciones en cuanto a cuáles son los puertos de Oracle Fabric Interconnect que se conectan a los puertos del controlador.
Cada dispositivo Oracle Fabric Interconnect tiene una conexión a cada controlador de servidor blade, y los dispositivos Oracle Fabric Interconnect están conectados en un tejido fusionado por medio de esos servidores blade.
Se necesita una conexión de IB a cada dispositivo Oracle Fabric Interconnect para cada controlador.
Una vez que finalice este paso, cada dispositivo Oracle Fabric Interconnect estará conectado al mismo servidor blade por medio de uno de los controladores. La interconexión entre los switches de IB crea el tejido fusionado.
Una vez que finalice este paso, cada dispositivo Oracle Fabric Interconnect tendrá una o varias conexiones a cada controlador de cada servidor blade, como se muestra en la siguiente figura.
|
Cuando los dispositivos Oracle Fabric Interconnect están correctamente conectados, existen, por lo menos, dos conexiones entre los dispositivos Oracle Fabric Interconnect. Estas conexiones proporcionan el tejido IB fusionado que comparten los dos dispositivos Oracle Fabric Interconnect. Todos los demás puertos de IB de cada dispositivo Oracle Fabric Interconnect se pueden usar para proporcionar conexiones a servidores de host del tejido.
Consulte Finalización del tejido fusionado (QDR).