En un entorno de un único servidor con conexión directa, los dispositivos Oracle Fabric Interconnect comparten un tejido IB mediante una conexión directa. Se requieren, por lo menos, dos conexiones para que haya redundancia, pero se pueden usar más de dos conexiones si se desea contar con redundancia adicional.
Sin embargo, si se usan más cables, se reduce el número de puertos disponibles, lo cual, a su vez, reduce el número total de servidores que se pueden conectar. No hay restricciones en cuanto a cuáles son los puertos de Oracle Fabric Interconnect que se conectan a los puertos de un switch de IB.
Estas conexiones proporcionan el tejido IB fusionado que comparten los dos dispositivos Oracle Fabric Interconnect. Todos los demás puertos de IB de cada dispositivo Oracle Fabric Interconnect se pueden usar para proporcionar conexiones a servidores de host del tejido.
Una vez que se finalice este paso, los dispositivos Oracle Fabric Interconnect y los servidores estarán conectados como se muestra.
|
Consulte Finalización del tejido fusionado (QDR).