Antes de realizar esta tarea, debe completar las siguientes tareas:
Creación de un perfil de grupo de máquinas virtuales de base de datos (BUI)
Introduzca todas las direcciones IP de máquinas virtuales y los nombres de host en el servidor de DNS.
Despliegue de grupos de máquinas virtuales de base de datos (BUI)
Se mostrará la página Resumen de grupo de máquinas virtuales de base de datos, que muestra todas las máquinas virtuales del grupo.
En este ejemplo, las máquinas virtuales aún no tienen instancias de base de datos, lo que resulta evidente porque no se muestran nombres de instancias.
Se mostrará la ventana Crear instancia de base de datos de Oracle.
Para obtener información acerca de la información necesaria, use la hoja de trabajo opcional (Hojas de trabajo de planificación de máquinas virtuales de base de datos (opcional)) o consulte Parámetros de instancia de base de datos.
Se mostrará una ventana emergente de progreso. Este proceso puede demorar de 15 a 90 minutos en completarse, según la configuración seleccionada.
En la página Base de datos -> Instancias, identifique la máquina virtual para la que se creó la instancia. Desplácese a la derecha y verifique que el estado sea en línea.
Puede crear varias instancias de base de datos, hasta el punto en el que la utilidad determina que ha alcanzado el límite. En ese punto, un mensaje indicará que no hay espacio suficiente en la memoria para crear instancias de base de datos adicionales.