Todas las cuentas de usuario de la MCMU requieren la aprobación del supervisor de la MCMU y del administrador principal (mcinstall). El proceso es el siguiente:
El posible usuario (o un usuario de la MCMU que realice la tarea en su nombre) accede a la página de registro de MCMU y proporciona los siguientes detalles obligatorios:
Nombre de usuario de la MCMU
Dirección de correo electrónico
Nombre completo
Número de teléfono
Rol de la MCMU
LA MCMU envía al supervisor y al administrador principal de la MCMU un correo electrónico para que aprueben o denieguen la solicitud.
Si el usuario se registró mediante la CLI de la MCMU, el correo electrónico incluye una dirección URL para la función de aprobación/denegación de la MCMU e incluye un identificador de claves único.
Si el usuario se creó mediante la CLI de la MCMU, la dirección de correo electrónico incluye un comando mcmu y el identificador de clave único.
Cuando el supervisor y el administrador principal aprueban la cuenta, la cuenta de usuario se activa y la MCMU envía al usuario nuevo un correo electrónico en el que se confirma la activación de la cuenta.
En los temas que aparecen a continuación en esta sección, se describe cómo realizar estas tareas.