Organización de Todo
Para ayudarlo a comprender el significado de la "V", considere unos pocos escenarios:
- Cuando un cliente residencial nuevo inicie el servicio, cree objetos de persona y de cuenta para éste. Además, puede crear también acuerdos de servicio y enlazarlos a los puntos de servicio correspondientes. No tiene que crear un nuevo predio y puntos de servicio porque el cliente probablemente se está mudando a una casa existente.
- Si el cliente residencial se muda dentro del territorio de servicio, no tiene que configurar nuevos objetos de persona y de cuenta. Tampoco tiene que configurar nuevos objetos de predio y de punto de servicio si el cliente se está mudando a una casa existente. Sólo tiene que crear nuevos acuerdos de servicio y enlazarlos a los puntos de servicio correspondientes (y el sistema realiza la mayor parte de los procesos de configuración de acuerdo de servicio).
- Un negocio con una ubicación única usa los mismos objetos de la "V" que un cliente residencial. Si el negocio se amplía y comienza a usar servicios en otras ubicaciones, simplemente enlace los nuevos acuerdos de servicio a la cuenta existente. No es necesario que redefina la información de persona o de cuenta.
Nota:
Conclusión. Cada cliente necesita una persona y una cuenta. Una vez que éstas existen, las solicitudes de servicio futuro simplemente implican la terminación de los acuerdos de servicio existentes y el inicio de otros nuevos. Normalmente no tiene que agregar o modificar la información de predio o de punto de servicio a menos que se construyan nuevas ubicaciones.
Acceso Rápido:
Para obtener más información, consulte Mantenimiento de la "V", Navegando por la "V" Con Control Central, El Concepto General de Inicio de Servicio y El Concepto General de Terminación de Servicio.