Reembolsos Parciales

Puede realizar un reembolso parcial creando un ajuste para el Acuerdo de Servicio de depósito. Si desea reembolsar el ajuste con un control, este ajuste deberá ser un ajuste de Cuentas a Pagar (es decir, uno que haga interface a Cuentas a Pagar). Si desea reembolsar el ajuste compensando alguna otra deuda de otro acuerdo de servicio, deberá crear un ajuste de transferencia (transferencia desde el Acuerdo de Servicio de depósito hasta el Acuerdo de Servicio que se desea liberar).

Después de crear el ajuste, verá que el Acuerdo de Servicio de depósito tiene un importe adeudado actual positivo (porque debitó el Acuerdo de Servicio de depósito para reembolsar el importe de crédito). Debe crear otro ajuste para volver a cero el importe de crédito del depósito. Es importante usar un tipo de ajuste que al momento de hacerlo sólo afecte al importe actual.

Después de devolver el importe actual del depósito a un importe esperado, será necesario cambiar el Importe Total a Facturar del Acuerdo de Servicio de depósito para reflejar el importe de depósito que desea retener para el cliente. Así, por ejemplo, si retuviera un depósito de $500 y deseara reembolsar $100, tendría que cambiar el Importe Total a Facturar del Acuerdo de Servicio de depósito a $400.