Configuración y administración de componentes de red en Oracle® Solaris 11.2

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Julio de 2014
 
 

Cómo incorporar una red inalámbrica

Las redes inalámbricas se incorporan mediante la selección de la opción Incorporarse a red inalámbrica a la que puede accederse haciendo clic con el botón derecho en el ícono de notificación de estado de red. El cuadro del selector de redes inalámbricas es donde se muestra una lista de redes inalámbricas disponibles para conectarse.

  1. Para conectarse manualmente a una red inalámbrica diferente, realice una de las siguientes acciones:
    • Seleccione una red inalámbrica disponible desde el icono de notificación de estado de red del menú que aparece al hacer clic con el botón derecho.
    • Seleccione la opción Incorporarse a red inalámbrica que no está en la lista del menú del icono de notificación de estado de red.

      Una red inalámbrica que no está en la lista es una red que ha sido configurada de modo que no se difunda su nombre de red pero que está disponible para incorporarse a ella.

    • Seleccione una red inalámbrica disponible desde el cuadro de diálogo del selector de redes inalámbricas. Este cuadro de diálogo se muestra automáticamente siempre que haya una elección de redes inalámbricas disponible para a las que pueda incorporarse.
      image:Figura del selector de redes inalámbricas que se utiliza para seleccionar una red inalámbrica.
  2. Si se abre el cuadro de diálogo Incorporarse a red inalámbrica, proporcione toda la información necesaria para la red inalámbrica que haya escogido.