Cuenta contra Acuerdo de Servicio

Los clientes que pagan en un plan de presupuesto tienden a creer que mensualmente se aplica un importe de presupuesto a la factura de su cuenta. Esto no es verdad. En su lugar, cada acuerdo de servicio tiene un importe de presupuesto individual (almacenado en el rango de cargos recurrentes). La suma del importe de presupuesto de los acuerdos de servicio de una cuenta es el importe de presupuesto de la cuenta.

¿Por qué cada uno de los acuerdos de servicio cuenta con un importe de presupuesto único? Porque toda la contabilidad financiera del sistema se lleva a cabo en el nivel de acuerdo de servicio, no para una cuenta completa.

Aunque se define un importe de presupuesto único para cada acuerdo de servicio, un usuario puede utilizar una página simple para visualizar y cambiar el importe de presupuesto para todos los acuerdos de servicio elegibles enlazados a una cuenta.

Es importante tener presente que algunos acuerdos de servicio enlazados a una cuenta pueden no ser elegibles para planes de presupuesto. Por ejemplo, suponga que hay un cliente que tiene un acuerdo de servicio de depósito y uno o más acuerdos de servicio de servicios públicos. A este cliente se le facturará su depósito sin importar los importes de presupuesto de los acuerdos de servicio de servicios públicos. Debe definir si un acuerdo de servicio puede participar en un plan de presupuesto en el tipo de AS del acuerdo de servicio.