Si generó su propia copia de sendmail.cf o submit.cf, el archivo de configuración no se reemplaza durante el proceso de actualización. El siguiente procedimiento muestra cómo configurar las propiedades del servicio sendmail para que el archivo sendmail.cf se vuelva a generar automáticamente. Para obtener instrucciones sobre cómo generar automáticamente el archivo de configuración submit.cf, consulte el Example 2–1. Puede combinar estos procedimientos si necesita generar ambos archivos.
Para obtener más información, consulte Uso de sus derechos administrativos asignados de Protección de los usuarios y los procesos en Oracle Solaris 11.2 .
# svccfg -s sendmail svc:/network/smtp:sendmail> setprop config/path_to_sendmail_mc=/etc/mail/cf/cf/myhost.mc svc:/network/smtp:sendmail> quit
El primer comando inserta los cambios en la instantánea en ejecución. El segundo comando reinicia el servicio sendmail con las nuevas opciones.
# svcadm refresh svc:/network/smtp:sendmail # svcadm restart svc:/network/smtp:sendmail
Este procedimiento configura el servicio sendmail de manera que el archivo de configuración submit.mc se vuelva a generar automáticamente.
# svccfg -s sendmail-client:default svc:/network/smtp:sendmail> setprop config/path_to_submit_mc=/etc/mail/cf/cf/submit-myhost.mc svc:/network/smtp:sendmail> exit # svcadm refresh svc:/network/sendmail-client # svcadm restart svc:/network/sendmail-client