Un cierre controlado del servidor apaga el servidor y hace que este pase al modo de energía en espera. El proceso de apagado permite que el sistema operativo advierta a los usuarios y prepara correctamente el sistema de archivos.
![]() | Precaución - Pérdida de datos. Al mantener pulsado el botón de encendido durante más de cinco segundos, el servidor realiza un apagado inmediato. Un apagado inmediato apaga el servidor y este pasa al modo de energía en espera, sin preparar el sistema de archivos ni advertir a los usuarios. Para realizar un cierre controlado del servidor, pulse y suelte el botón de encendido en el plazo de un segundo. |
Al pulsar y soltar el botón de encendido, los sistemas operativos compatibles con interfaz avanzada de configuración y energía (ACPI) se cerrarán de manera ordenada. Los servidores que no tienen sistemas operativos compatibles con ACPI se cierran y pasan de inmediato al modo de energía en espera.
Una vez desactivada la alimentación principal, el sistema entra en modo de energía en espera. El indicador del estado parpadea en modo de energía en espera.
El servidor se apaga completamente.
Véase también