Guía de instalación de Oracle® Server X5-4

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Junio de 2015
 
 

Configuración de volúmenes RAID


Caution

Precaución  -  Pérdida de datos. Al configurar la unidad de inicio de un SO preinstalado como volumen RAID se suprime el contenido de la unidad. No configure la unidad de inicio de un SO preinstalado como volumen RAID. Para obtener más información, consulte Configuring a Preinstalled Operating System.


Antes de poder instalar un sistema operativo, debe configurar las unidades de almacenamiento del servidor. Puede configurar varias unidades de almacenamiento del servidor en uno o más volúmenes RAID, o puede configurar una sola unidad de almacenamiento del servidor como volumen RAID único. Independientemente de la configuración que elija, debe hacer que al menos uno de los volúmenes (el volumen del sistema operativo) sea de inicio. El sistema operativo debe estar instalado en un volumen de inicio.

Para configurar las unidades de almacenamiento del servidor, puede usar Oracle System Assistant o la utilidad de configuración del BIOS de LSI MegaRAID que reside en el HBA:


Notas -  Oracle System Assistant ofrece una manera fácil de usar la ayuda de la interfaz y la ayuda contextual, y es el método recomendado para configurar el servidor y las unidades de almacenamiento del servidor.