Fabric Interconnect es una plataforma completa de conmutación de acceso y E/S diseñada para consolidar y virtualizar la infraestructura de conmutación para los sistemas de almacenamiento y servidor desplegados en nubes empresariales de alto rendimiento. En la documentación, este switch también se denomina switch de virtualización.
El switch de virtualización se puede configurar de diferentes maneras, con hasta 48 puertos IB 4x, 24 puertos FC de 16 Gb, 48 puertos 10GBASE-T, 48 puertos Ethernet de 40 G o una combinación de estos puertos para proporcionar capacidades de red y puerta de enlace. Además, 4 puertos IB 12x, 4 puertos 1GBASE-T y 2 puertos de combinación IB/40 GbE 4x proporcionan capacidades de red y puerta de enlace.
Funcionalidad incorporada independiente, dedicada y optimizada de chasis de gestión de SP, ABD y SCP, tráfico Ethernet y tejido de IB, respectivamente, a través de CLI e interfaces web descriptivas.
El switch de virtualización se puede personalizar con los módulos de E/S de Oracle F2 que proporcionan conectividad de servidor al almacenamiento, Gigabit Ethernet y recursos de IB a través de módulos de E/S que encajan en cualquiera de las 12 ranuras del switch.
Para obtener más información, consulte la Guía de instalación de Oracle Fabric Interconnect F2-12.