Use el siguiente procedimiento para encender un estante de discos DE3-24P, DE3-24C, DE2-24P o DE2-24C.
Antes de empezar
Asegúrese de que cumple las siguientes medidas de seguridad eléctricas antes de suministrar energía al estante de discos:
Proporcione una fuente de alimentación adecuada con protección contra sobrecargas eléctricas para cumplir el rango de tensión de entrada de la fuente de alimentación de 100 a 240 V CA y 50 a 60 Hz. Los estantes de discos son compatibles con fuentes de 100 a 120 V CA o 200 a 240 V CA. La fuente de alimentación no se debe sufrir una sobrecarga por la cantidad total de estantes de discos en el armario. Con carga completa, cada DE3-24 o DE2-24 consume 707,8 W.
La fuente de alimentación debe ofrecer una conexión a tierra fiable para cada estante de discos y para el armario.
Asegúrese de que se pueda acceder con facilidad a la fuente de alimentación, ya que el cable de alimentación es el principal dispositivo para desconectar el estante de discos.
Si no es así, vuelva a colocar el módulo defectuoso después de apagar el estante de discos como se describe en Apagado de un estante de discos. Si el indicador de estado del módulo no se ilumina con una luz verde fija tras reinsertar el módulo y encender, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Oracle.