Go to main content
Guía de instalación de Oracle® ZFS Storage Appliance

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Marzo de 2017
 
 

Conexión de los cables del sistema

Realice el siguiente procedimiento para establecer una conexión física de red o serie con Oracle ILOM.

Se recomienda usar una conexión serie al SP para la configuración del sistema y la configuración inicial, porque de esta manera se puede supervisar el avance, especialmente, durante los reinicios del sistema. Posteriormente, se recomienda eliminar la conexión serie si no se la necesita para el acceso a la CLI. En cambio, establezca una conexión de red al SP, que permite una mejor recopilación de datos de plataforma.


Caution

Precaución  -  Si no se configura la conectividad de Oracle ILOM después de la instalación inicial, es posible que los tiempos de diagnóstico y resolución de fallos de hardware se extiendan más de lo necesario. Para obtener más información acerca de Oracle ILOM, consulte Uso de Oracle ILOM para diagnosticar fallos de hardware en la Guía de cableado de Oracle ZFS Storage Appliance.


Antes de empezar

Asegúrese de que los controladores de almacenamiento y los estantes de discos estén instalados, pero no conectados por cable.

Si está estableciendo una conexión serie con el SP (recomendado), asegúrese de haber configurado el cliente administrativo como se describe enConfiguración del sistema.

Para establecer la conexión de red al SP, la red debe tener un servidor DHCP.


Caution

Precaución  -  No conecte los cables de alimentación hasta que se le indique que lo haga en Encendido del dispositivo.


  1. Para prepararse para la configuración del sistema, realice una de las siguientes conexiones del SP:
    • Para una conexión serie al SP (recomendado), conecte un cable serie entre el puerto SER MGT ubicado en el panel posterior del controlador y el puerto serie del cliente administrativo. Utilice un adaptador DB9 a RJ45 si es necesario.

    • Para una conexión de red al SP, conecte un cable Ethernet del puerto NET MGT ubicado en el panel posterior del controlador al conmutador Ethernet.

    Si se trata de controladores en cluster, repita el procedimiento para el segundo controlador.

  2. Conecte un cable Ethernet entre el puerto NET-0 ubicado en la parte posterior del controlador y el conmutador Ethernet.

    Si se trata de controladores en cluster, repita el procedimiento para el segundo controlador.