Snapshot de Elemento

Los pasos que sigue el sistema para crear el snapshot del elemento son los mismos que se utilizan para crear el snapshot de lectura de medidor. Las principales diferencias son las siguientes:

  • Los elementos (por ejemplo, lámparas, tomas de agua o semáforos) no se leen, por lo tanto no hay acceso a lecturas de medidor.
  • Existen dos orígenes de elementos:
    • Los puntos de servicio basados en elemento tienen un solo elemento con placa que se puede instalar en cualquier momento. Estos tipos de puntos de servicio se utilizan, por ejemplo, cuando su organización rastrea el historial de instalación de lámparas específicas. Si un elemento se instala en un punto de servicio basado en elemento durante el período de facturación, se incluirá en el snapshot del elemento.
    • Todos los tipos de puntos de servicio (medidos, basados en elemento y sin placa) pueden incluir uno o más elementos sin placa. Existen múltiples elementos en un punto de servicio, por ejemplo, cuando su organización opta por registrar múltiples lámparas en un solo punto de servicio en lugar de crear un punto de servicio por separado para cada lámpara (esto puede ser útil para el estacionamiento de un centro comercial). En el snapshot se incluye cada elemento al que se hace referencia en la recopilación de elementos sin placa del punto de servicio.
Acceso Rápido:

Para obtener más información sobre puntos de servicio con elementos múltiples, consulte Puntos de Servicio con Elementos Múltiples. Para obtener más información sobre la instalación y la remoción de elementos con placa en un punto de servicio, consulte Instalación de Punto de Servicio/Elemento. Consulte Punto de Servicio: Elementos Múltiples para obtener más información sobre la recopilación de elementos que pueden existir en puntos de servicio basados en medidor y en elemento.