Snapshot de Lectura de Medidor
Para comprender esta sección, debe asumir el concepto de una lectura de medidor final "perfecta". Nuestra definición de perfección es una lectura de medidor que da como resultado un número de días de uso sincronizado con los precios en la tarifa del acuerdo de servicio. Como verá, muchos precios en una tarifa se expresan en relación a cierto período, por ejemplo, un cargo fijo mensual de $10 se expresa en relación a 30 días. Si el número de días en un segmento de factura no está sincronizado con los días de los precios, el segmento de factura se debe prorratear, lo que no es conveniente porque confunde al cliente.
Al seleccionar la lectura perfecta, no sólo intentamos impedir que se prorratee el segmento de factura actual, también intentamos impedir que se prorrateen las facturas futuras. Recuerde, la lectura final en el segmento de factura actual sirve como lectura inicial en el segmento de factura siguiente. Por lo tanto, si no elegimos la lectura correcta, la factura siguiente se prorrateará (infinitamente).
Los temas de esta sección describen la forma en que el sistema selecciona las lecturas perfectas al armar el snapshot de lectura de medidor.