Tenga en cuenta los siguientes puntos al planificar los puntos de montaje para los sistemas de archivos del cluster:
Ubicación de los puntos de montaje: cree puntos de montaje para los sistemas de archivos de cluster en el directorio /global a menos que lo prohíban otros productos de software. Mediante el uso del directorio /global, puede distinguir más fácilmente los sistemas archivos de cluster, que se encuentran disponibles globalmente, de los sistemas de archivos locales.
Anidación de puntos de montaje: por lo general, no debe anidar los puntos de montaje de los sistemas de archivos del cluster. Por ejemplo, no configure un sistema de archivos montado en /global/a y otro montado en /global/a/b. Si se omite esta regla, puede que se produzcan problemas de disponibilidad y de orden de inicio del nodo. Estos problemas pueden producirse si el punto de montaje principal no está presente cuando el sistema intente montar un elemento secundario de ese sistema de archivos.
La única excepción a esta regla es para sistemas de archivos de cluster en UFS. Puede anidar los puntos de montaje si los dispositivos para los dos sistemas de archivos tienen la misma conectividad de host físico; por ejemplo, distintos segmentos en el mismo disco.
forcedirectio: el software Oracle Solaris Cluster no admite la ejecución de archivos binarios fuera de los sistemas de archivos de cluster montados mediante la opción forcedirectio.