Puede asignar recursos de red a enlaces de datos para aumentar la eficacia del sistema en el procesamiento de paquetes. Puede asignar recursos de red mediante la definición de propiedades de enlace de datos al crear un enlace de datos. De manera alternativa, puede definir propiedades para un enlace de datos existente. Puede utilizar el comando dladm para definir las siguientes propiedades de enlace de datos para asignar recursos de red a un enlace de datos:
maxbw: especifica la cantidad máxima de ancho de banda que puede asignar a un enlace de datos. Para obtener más información, consulte Caso de uso: gestión de recursos de red mediante la configuración de propiedades de flujo y enlace de datos.
rxrings y txrings: especifica el número de anillos de recepción y anillos de transmisión de una NIC que puede asignar a un enlace de datos específico. Para obtener más información, consulte Gestión de anillos de NIC.
pool: especifica el nombre de la agrupación de CPU que contiene los conjuntos de CPU que puede asignar a un enlace de datos para gestionar eficazmente los procesos de red. Para obtener más información, consulte Gestión de agrupaciones y CPU.
cpus: especifica el nombre de las CPU que puede asignar a un enlace de datos. Para obtener más información, consulte Gestión de agrupaciones y CPU.
Para una demostración de la gestión de recursos de red en Oracle Solaris, consulte Managing Network Resources Using Oracle Solaris.