Si el dominio que se migrará ejecuta una versión del SO Oracle Solaris anterior al Sistema operativo Oracle Solaris 10 1/13, es posible que aparezca el siguiente mensaje durante la migración:
Domain domain-name is not running an operating system that is compatible with the latest migration functionality.
Los requisitos y las restricciones de CPU siguientes se aplican cuando se ejecuta un sistema operativo anterior al Sistema operativo Oracle Solaris 10 1/13:
Se deben asignar núcleos completos al dominio migrado. Si el número de subprocesos del dominio que se migrará es menor que un núcleo completo, los subprocesos adicionales no estarán disponibles para ningún dominio hasta que se reinicie el dominio migrado.
Después de una migración, la reconfiguración dinámica (DR) de CPU se desactivará para el dominio migrado hasta que se reinicie. Tras el reinicio, podrá utilizar la DR de CPU en el dominio migrado.
El equipo de destino debe tener suficientes núcleos completos disponibles para proporcionar la cantidad de subprocesos necesarios para el dominio migrado. Después de la migración, si el dominio migrado solo utiliza un núcleo completo de forma parcial, los subprocesos adicionales no estarán disponibles para ningún dominio hasta que se reinicie el dominio migrado.
Estas restricciones también se aplican cuando intenta migrar un dominio que se ejecuta en OpenBoot o en el depurador del núcleo. Consulte Migración de un dominio desde una PROM OpenBoot o un dominio que ejecuta el depurador de núcleo.