Guía de administración para Oracle® VM Server for SPARC 3.2

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Mayo de 2015
 
 

Interacciones entre la restricción de núcleo completo y otras características del dominio

Reconfiguración dinámica de CPU

La restricción de núcleo completo es totalmente compatible con la reconfiguración dinámica de CPU (DR). Cuando un dominio está definido con la restricción de núcleo completo, puede usar el comando ldm add-core, ldm set-core o ldm remove-core para cambiar el número de núcleos en un dominio activo.

En cualquier caso, si un dominio enlazado o activo no está en modo de reconfiguración retrasada, el número de núcleos de este no puede superar el número máximo de núcleos. El máximo se fija con la restricción de núcleos máximos, que se habilita automáticamente cuando el habilita la restricción de núcleo completo. Falla cualquier operación de la DR de CPU que no cumple la restricción de núcleo máximo.

Gestión de recursos dinámicos

La restricción de núcleo completo no es compatible con la administración de recursos dinámica (DRM). Cuando está habilitada una directiva de DRM en un dominio que usa la restricción de núcleo completo, la directiva se inhabilita automáticamente. La restricción de núcleo completo permanece habilitada.

A pesar de que la directiva de DRM no puede habilitarse cuando está en efecto la restricción de núcleo completo, aun puede definir una directiva de DRM para el dominio. Tenga en cuenta que cuando una directiva se inhabilita automáticamente, sigue estando activa. La directiva se vuelva a habilitar automáticamente cuando el dominio se reinicia sin la restricción de núcleo completo.

    Las interacciones esperadas entre la restricción del núcleo completo y DRM son los siguientes:

  • Si se fija la restricción de núcleo completo en un dominio, se genera un mensaje de advertencia cuando intenta habilitar la directiva de DRM en ese dominio.

  • Si está en efecto una directiva de DRM en un dominio inactivo, se le permite habilitar la restricción de núcleo completo en el dominio. Cuando el domino se convierte en activo y se habilita la directiva, el sistema inhabilita automáticamente la directiva de DRM para el dominio.

  • Si una directiva de DRM se habilita en un dominio activo o enlazado, no se le permite habilitar la restricción de núcleo completo.