Guía de administración para Oracle® VM Server for SPARC 3.2

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Mayo de 2015
 
 

Migración de un dominio activo

Se aplican ciertos requisitos y restricciones al dominio que se va a migrar, el equipo de origen y el equipo de destino cuando se intenta migrar un dominio activo. Para obtener más información, consulte Restricciones de la migración de dominios.


Consejo  - Puede reducir el tiempo de migración total agregando más CPU virtuales al dominio primary tanto del equipo de origen como del equipo de destino. Aunque no es requisito, se recomienda tener como mínimo dos núcleos enteros en cada dominio primary.

Un dominio “pierde tiempo” durante el proceso de migración. Para mitigar este problema de pérdida de tiempo, sincronice el dominio que se va a migrar con un origen de tiempo externo, como un servidor NTP (Network Time Protocol). Cuando configura un dominio como cliente NTP, la fecha y la hora del dominio se corrigen en cuanto se completa la migración.

Para configurar un dominio como un cliente NTP de Oracle Solaris 10, consulte Managing Network Time Protocol (Tasks) de System Administration Guide: Network Services . Para configurar un dominio como un cliente NTP de Oracle Solaris 11, consulte Managing Network Time Protocol (Tasks) de Introduction to Oracle Solaris 11 Network Services .


Notas - Durante la fase de suspensión al final de una migración, es posible que un dominio invitado experimente un ligero retraso. Este retraso no debe producir ninguna interrupción notoria para las comunicaciones de red, especialmente si el protocolo incluye un mecanismo de reintento, como TCP, o si existe un mecanismo de reintento en el nivel de la aplicación, como NFS a través de UDP. Sin embargo, si el dominio invitado se ejecuta una aplicación dependiente de la red, como el protocolo de información de enrutamiento (RIP), es posible que el dominio experimente un breve retraso al intentar realizar una operación. Este retraso tiene lugar en el período breve en que se elimina y se vuelve a crear la interfaz de red invitada, durante la fase de suspensión.