A diferencia de las operaciones de DR que se efectúan inmediatamente, las operaciones de reconfiguración retrasada se efectúan en las siguientes circunstancias:
Después del siguiente reinicio del SO
Después de la detención y el inicio de un dominio lógico si no hay ningún sistema operativo en ejecución
En general, las operaciones de reconfiguración retrasada se restringen al dominio de control. Para todos los demás dominios, debe detener el dominio para modificar la configuración, a menos que el recurso se pueda reconfigurar de manera dinámica.
Las operaciones de reconfiguración retrasada se restringen al dominio de control. Puede ejecutar un número limitado de comandos mientras está en curso una reconfiguración retrasada en el dominio raíz para admitir operaciones que no se pueden realizar de forma dinámica. Estos subcomandos son add-io, set-io, remove-io, create-vf y destroy-vf. También puede ejecutar el comando ldm start-reconf en el dominio raíz. Para todos los demás dominios, debe detener el dominio para modificar la configuración, a menos que el recurso se pueda reconfigurar de manera dinámica.
Cuando está en curso una reconfiguración retrasada, se aplazan las otras solicitudes de reconfiguración para ese dominio hasta que se reinicia o hasta que se detiene y se inicia.
El comando ldm cancel-reconf cancela las operaciones de reconfiguración retrasadas en el dominio. Para más información sobre cómo usar la característica de reconfiguración retrasada, consulte la página del comando man ldm(1M).
Puede utilizar la reconfiguración retrasada para reducir los recursos en el dominio de control. Para eliminar una gran cantidad de CPU del dominio de control, consulte Es posible que falle la eliminación de un gran número de CPU de un dominio de Notas de la versión de Oracle VM Server for SPARC 3.2 . Para quitar grandes cantidades de memoria del dominio de control, consulte Disminución de la memoria del dominio de control.
No intente realizar más de una operación de configuración de CPU en el dominio primary mientras se encuentra en una reconfiguración retrasada. Si intenta realizar más solicitudes de configuración de CPU, estas se rechazarán.
Solución alternativa: realice una de las acciones siguientes:
Cancele la reconfiguración retrasada, inicie otra y solicite los cambios de configuración que se perdieron en la reconfiguración retrasada anterior.
Reinicie el dominio de control con el recuento de CPU incorrecto y, a continuación, realice las correcciones de asignación una vez que se reinicie el dominio.