Para activar la gestión de energía (PM), primero necesita establecer la política PM en el firmware de Oracle Integrated Lights Out Manager (ILOM) 3.0. Esta sección resume la información que necesita para poder usar la PM con el software del Oracle VM Server for SPARC.
Para más información acerca del ILOM, véase el siguiente párrafo:
“Supervisión del consumo de energía” en la Guía de procedimientos de CLI de Oracle Integrated Lights Out Manager (ILOM) 3.0
Actualizaciones de funciones y notas de versión de Oracle Integrated Lights Out Manager (ILOM) 3.0
La política de energía gobierna el uso de energía del sistema en cualquier momento. Se admiten las siguientes políticas de energía, suponiendo que la plataforma subyacente ha implementado las características de la gestión de energía:
Desactivada. Permite al sistema utilizar toda la energía disponible.
Rendimiento. Activa una o más de las siguientes funciones de gestión de la energía que tienen un efecto insignificante en el rendimiento:
Desactivación automática de núcleo de CPU
Omisión de ciclo de reloj de CPU
Ajuste de frecuencia de escala y voltaje dinámico de CPU (DVFS)
Ajuste de escala de enlace de coherencia
Power Aware Dispatcher (PAD) de Oracle Solaris
Elástica. Adapta el uso de energía del sistema al nivel de utilización actual mediante el uso de las funciones de PM descritas en la sección de rendimiento. Por ejemplo, el estado de energía de los recursos se reduce a medida que disminuye la utilización.